Ha habido tres ediciones del programa de moda de Cuatro, la última, tnuvo como principal novedad la participación de chicas y chicos. Y como plato fuerte, la realización de los castings finales, a bordo de un crucero por el Mediterráneo. Éste fue su cuaderno de bitácora particular.
El premio que obtiene el ganador del reality es una beca en un centro internacional y representar a España en el concurso femenino Elite Model Look. Elite Model es una de las más reconocidas agencias internacionales de modelos, con 35 años de experiencia a sus espaldas, que representa a más de 800 modelos en los cinco continentes. En 1983 se creó el concurso Elite Model Look con el objetivo de descubrir nuevos talentos para el mundo de la moda. De sus certámenes han salido rostros tan conocidos como Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Eugenia Silva o Esther Cañadas.
El programa fue presentado en las dos primera ediciones por Judith Mascó, una de las mejores modelos españolas de todos los tiempos que aportó su experiencia como top model a los concursantes. Y la última edición fue presentada por Eloísa González Eloísa que llevó varios días trabajando para el equipo del programa en la fase de cásting. Por último, comentar que el programa ha estado producido por Zeppelín en sus tres ediciones.
La cadena Cuatro no se quiso quedar atrás con la moda de los realitys en televisión y este fue el elegido para emitir, sus dos primeras ediciones tuvieron mucho más bombo televisivo que la última, no sabemos muy bien a que se debe pero así fue y así se dejó notar en el concurso que explícitamente decidió hacer bastante más corto el concurso de lo previsto. Aun con todo, tuvo su audiencia y estoy segura de que si emiten una nueva edición volverá a tenerla, de ello no cabe duda, vivimos inmersos en este mundo en el que quieras o no siempre te enterarás de la actualidad de los realitys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario